En el capi de esta semana veremos a Elci tratando de ser una imouto, un poco de su pasado, y a la próxima chica, una tsundere de esas que tanto nos gustan x3.
Justo donde nos quedamos en el capi anterior, Elci se presenta a la clase como la hermana de Keima, y como viene siendo habitual, y siendo Elci tan kawaii, sus compañeros comienzan a preguntarse como es que una chica así es la hermana del otamegane, pero por supuesto, Elci quiere a kami-sama y le defiende, con un no tan buen resultado...
Sin embargo, Keima que ya daba por resuelto el contrato, no espera la hora de que Elci se vaya, sueño que se rompe. al enterarse que aun hay varias almas perdidas por la ciudad, y para librarse del collar y de Elci debe atraparlas a todas.
Aun no lo suficientemente resignado, y por culpa de su madre que invito a Elci a su hogar, la chica demonio logra (con ayuda de Dokuro, personaje que ya veremos mas tarde..) convencer a su madre de que es la hermana de Keima de un modo no tan sutil, pero vamos, que hay mucho en riesgo como para preocuparse por la ruptura de una familia ¿no? ^^U
Pero aun Keima no la acepta como su hermana, ya que, una verdadera hermana debe tener BMW... ¿eh? ¿un auto? no no, B - Blood, compartir la misma sangre con su hermano, M -Memories, recuerdos juntos y W... WONICHAN MOE!! amor por su hermano mayor :P.
Es entonces cuando Elci se decide a ser una buena hermana, poniéndose a limpiar la casa, preparar la cena, y demás cosas que hacen las hermanas (no como la de Ore no Imouto...).
Y aun pareciendo que todos sus esfuerzos han sido en vano, Elci no se da por vencida, y trata de hacer algo mas por Keima, lavandole la espalda... (hubiera sido buena idea avisarle antes ^^U)
Y parece que todo va bien, ya que Keima comienza a pensar que esta peligrosamente pareciéndose cada vez mas a un hermana, enterándose por parte de Elci que ella realmente es una. Si, su hermana es mas hábil que ella en varios aspectos, y siempre recibía toda la atención, y ella se pasaba todo el día limpiando(unos 300 años...), por lo que cuando le dieron la oportunidad de pertenecer al equipo de almas perdidas estaba tan feliz que se moria (no se como se aplica esto a un demonio).
Pero Keima, parece no inmutarse por eso, dice cosas como que el no debe dejarse llevar por el momento y debe pensar con la lógica y la razón, y por ello la acepta.
Posteriormente, después de una desafortunada sitaucion en la clase,conocemos a la 2a chica, Aoyama Mio, 16 años, clase 2-A, hija del dueño de las industrias Aoyama,cumpleaños 2 de Enero y tsundere con cada una de las caracteristicas: Ojos de gato, cabello brillante, frente amplia, estatura, nada que no supieramos ya :P.
Y luego lo mejor del capi, Keima declara su amor a Elci, bueno, mas o menos.... :D
Y siguiendo la estrategia de Keima, basada en sus 300 chicas de ese tipo conquistadas, se declara, con un resultado peor de lo esperado.
El plan era hacerlo menos extenso que el pasado, creo no fue así, pero bueno,es dificil cambiar algo en mi, así que, seguiré intentando. En unos dias el capi 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario